Nissan Pathfinder 2023: Lanzamiento y precios en México

   

Finalmente, la actualizada Nissan Pathfinder 2023 está en México, y te contamos las características de este nuevo modelo

Luego de algunos adelantos y diversos rumores de su llegada a nuestro país, la Nissan Pathfinder 2023 finalmente llega a México con una propuesta actualizada y diversos cambios que la ponen ad-hoc a la oferta de modelos nuevos en el mercado nacional.

Nissan actualiza a la Pathfinder de cara al 2023 con la incorporación de una parrilla frontal V-Motion, un techo flotante aerodinámico con rieles y quemacocos panorámico, además de su amplia cabina que incluye asientos hasta para ocho pasajeros diseñados con piel Napa. De estos, la segunda y tercera fila pueden replegarse con tan solo presionar un botón, puesto que cuentan con la función de plegado walk-in. Asimismo, cuenta con nuevo diseño de rines de 20″.

Nissan Pathfinder 2023 trasera

Bajo el cofre de la Nissan Pathfinder, se encuentra un motor V6 de 270 caballos de fuerza con siete modos de manejo: barro, arena, nieve, remolque, sport, eco y 4WD. Además, se destaca por una gran capacidad de remolque de 2.7 toneladas y su respectivo asistente de estabilidad.

La nueva Nissan Pathfinder 2023 estará disponible para el mercado mexicano en tres versiones: Platinum 4WD, Exclusive 2WD y Advance 2WD. Entre los elementos que integra está una nueva pantalla de visualización frontal de 9″ compatible con Apple Carplay y Android Auto de manera inalámbrica, además de una TFT digital de 12.3 pulgadas, así como una pantalla de infotenimiento de 9″.

Nissan Pathfinder 2023 interior

La nueva Pathfinder equipa asistencias a la conducción como el sistema ProPILOT Assist, que ayuda a mantener la distancia con el vehículo de enfrente. Equipa también el Monitor Inteligente de Visión Periférica, Sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD), y la Asistencia de Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB), entre otros.

De igual manera, la visualización frontal o Head-Up Display (HUD) de la nueva Nissan Pathfinder está diseñado para proyectar información como la velocidad e indicaciones del recorrido en el parabrisas, con el fin de disminuir la fatiga visual. Asimismo, cuenta con un espejo retrovisor inteligente que proporciona visibilidad clara hacia atrás en una gran diversidad de condiciones, por lo que los pasajeros siempre contarán con la mayor seguridad para la aventura.

Aunado a esto, la SUV se complementa con un sistema de audio Bose con 13 bocinas, que permite la mejor calidad de audio para disfrute de todos los pasajeros.

¿Cuánto cuesta la Nissan Pathfinder 2023 en México?

Advance 2WD – $1,130,900

Exclusive 2WD – $1,217,900

Platinum 4WD – $1,253,900

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.