Fiat Pulse Abarth llega a Brasil con 185 hp y un look más deportivo

   

La variante deportiva de la Fiat Pulse llega a Brasil de la mano de Abarth y equipa un 1.3 litros de 185 hp más detalles estéticos importantes

Fiat finalmente presentó oficialmente la variante más deportiva de la Pulse, desde Brasil conocemos ahora la versión final de Pulse Abarth. El modelo llega con diversos detalles interesantes en temas de diseño, completado por un enfoque mucho más deportivo en la cabina de la mano de acabados especiales.

La llegada de la nueva Pulse Abarth se trata de la primer SUV de Abarth desarrollada y producida en el Stellantis Automotive Center en Brasil.

Si hablamos de lo más importante del modelo, esto se encuentra bajo el cofre. La Fiat Pulse Abarth llega con importantes novedades; como motorización turbo de 1.3 litros que desarrolla 185 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con control manual secuencial y con calibración deportiva.

Con esta configuración, el modelo es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 7.6 segundos y conseguir una velocidad máxima de 215 km/h.

Además, recibe un tratamiento visual específico, destacando los rines de 17 pulgadas, nuevos faldones, entradas de aire y alerones orientados a brindar un aspecto más agresivo y mejorar el arrastre aerodinámico. Asimismo, tiene con una puesta a punto especial en la gestión electrónica, el chasis, así como en suspensión y frenos que interactúan con las asistencias de seguridad activa ADAS de serie.

Por dentro, la cabina destaca por sus asientos de corte deportivo, pantalla táctil central de 10.1 pulgadas, volante forrado en piel con botón especial Poison que mejora la respuesta de diversos componentes mecánicos. De igual manera, cuenta con muchos detalles característicos de esta versión especial. Aún no se sabe si este modelo llegará a México, pero recordando la llegada de la Pulse hace algunos meses, posiblemente siga sus pasos pero con un enfoque mucho más deportivo, juvenil y radical.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.