Peugeot e-Partner: Lanzamiento y precios en México

   

Stellantis presentó el Peugeot e-Partner en México hace pocas semanas y será parte de los modelos que la marca comericalizará antes de que finalice el 2022

Peugeot presenta su ofensiva eléctrica como parte de los lanzamientos de Stellantis para los siguientes meses, y el e-Partner busca ser un rival importante para modelos como el Renault Kangoo con características que lo pondrán a la par del modelo del rombo.

En temas de diseño, el modelo conserva los mismos atributos que la variante de gasolina, pero se complementa con puertos de carga y los emblemas con la “e” en color azul que denotan a este modelo de su contraparte de combustión interna.

Stellantis lanzamientos 2

Este modelo es cien por ciento eléctrico y está sustentado en la plataforma modular EMP2 de la marca con la que varios de sus vehículos eléctricos y electrificados llegarán a futuro. En su propuesta, el e-Partner genera una potencia de 136 hp que se puede limitar mediante tres modos de manejo: Eco (80 hp), Normal (107 hp) y el más potente con 136 hp que libera la máxima potencia del bloque.

El Peugeot e-Partner cuenta con una batería de 50 kWh, que ofrece una autonomía de hasta 275 kilómetros por carga completa, mucho mayor a la que rivales como el Renault Kangoo ZE ofrecen (200 km).

No obstante, al ser un vehículo de trabajo, el Peugeot e-Partner ofrece hasta 750 kilogramos de carga para llevar todo tipo de cosas a cualquier lugar.

En la cabina también ofrece buenas tecnologías, el e-Partner cuenta con el Peugeot i-Cockpit, equipando una pantalla táctil de infotenimiento de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de bluetooth, radio, y otras funciones que permitirán al conductor mantenerse conectado en todo momento.

Stellantis lanzamientos 1

Como mencionamos en esta nota, el modelo equipa también asistencias de seguridad como por ejemplo Asistente de frenado de urgencia (AFU), Asistente de arranque en pendientes (Hill Assist), Control de estabilidad (ESC), Control de tracción (ASR), Sistema de frenos (ABS), Llanta de refacción homogénea, Control crucero y limitador de velocidad, Grip control + Hill Assist Descent Control + Freno de mano eléctrico, entre otras cosas.

¿Cuánto cuesta el Peugeot e-Partner en México?

MAXI PACK 5p 2023 – $784,900

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.