Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon: Lanzamientos y precios en México

   

Los lanzamientos de Stellantis también tienen un modelo radical, se trata del Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition que llega a México en un número limitado

Parte de los lanzamientos presentados por Stellantis hace unas semanas involucran al Jeep Wrangler Xtreme Recon Edition, un modelo aún más radical que llega a completar la ofensiva de versiones del Wrangler para el mercado mexicano.

El modelo está limitado a 100 unidades que muestran un color especial denominado por la marca como High Velocity, que le da un aspecto visual mucho más aventurero e interesante con el que la firma pretende comercializarlo.

Stellantis lanzamientos 5

Entre los detalles que conforma esta edición especial podemos encontrar neumáticos todoterreno de 35 pulgadas listos para enfrentar los terrenos más difíciles y elementos como beadlock, un kit de levantamiento de suspensión de 1.5″ con amortiguadores especiales para enfrentar condiciones complejas de manejo.

Además, el Wrangler Xtreme Recon Edition también cuenta con una relación de transmisión mejorada de 4.56:1, que le permite una escalada a baja velocidad con mayor control y mejor reparto de torque.

Aunado a esto, el modelo orientado al todoterreno cuenta también con los sistemas 4×4 Command-Trac and Rock-Trac 4×4, la última generación de eje delantero Dana M210 Heavy Duty y trasero Dana M220, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, para un mejor desempeño en cualquier condición compleja en todo tipo de terreno.

En temas de motorización, el Wrangler Xtreme Recon equipa un Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de ocho relaciones. El vehículo de Jeep equipa la tecnología MHEV eTorque de la marca, lo que le permite mayor eficiencia y poder en cualquier situación de conducción.

Stellantis lanzamientos 6

¿Cuánto cuesta el Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon en México?

Wrangler Rubicon 2p – $1,181,900

Wrangler Unlimited Sahara 4p – $1,211,900

Wrangler Unlimited Rubicon 4p – $1,332,900

Xtreme Recon Edition – $1,432,900

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.