.

Stellantis anuncia 16 lanzamientos para 2023 y presenta primeros 3

   

La semana pasada Stellantis anunció un buen número de lanzamientos para el siguiente año, y liberó los primeros tres para México como parte de sus marcas

Stellantis sorprendió el pasado viernes cuando anunció un importante número de lanzamientos para todas las marcas que conforman al grupo de cara al 2023, aunque reveló tres vehículos que si harán su llegada durante lo que queda de este año.

Parte de los lanzamientos de las marcas que conforman al grupo fueron anunciadas en el tradicional evento de fin de año que realizaron, y pudimos conocer dos propuestas de Jeep y una de Peugeot de cara al futuro y la electrificación de la gama de modelos. Ahora, te contaremos cuáles fueron:

Peugeot e-Partner

El segmento de los vehículos utilitarios o destinados al trabajo tiene un nuevo integrante, se trata del Peugeot e-Partner que es un vehículo 100 por ciento eléctrico que está basado en la plataforma modular EMP2, ofreciendo una potencia de salida de 136 hp y adaptándose al futuro sustentable que la marca francesa quiere atraer de cara a lo que viene en la categoría.

Entre algunas cosas que destacan de este modelo es que tiene la capacidad de cargar hasta 750 kilogramos y ofrece un autonomía de hasta 275 kilómetros por carga completa gracias a una batería de 50 kWh, mucho más que otros rivales dentro del segmento. Además, posee tres modos de manejo, Eco con 80 hp, Normal con 107 hp y 136 hp que es el modo más potente del modelo.

Al interior cuenta con el Peugeot i-Cockpit con una pantalla táctil de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a seguridad cuenta con Asistente de frenado de urgencia (AFU), Asistente de arranque en pendientes (Hill Assist), Control de estabilidad (ESC), Control de tracción (ASR), Sistema de frenos (ABS), Llanta de refacción homogénea, Control crucero y limitador de velocidad, Grip control + Hill Assist Descent Control + Freno de mano eléctrico, entre otras cosas.

¿Cuánto cuesta la Peugeot e-Partner en México?

MAXI PACK 5p 2023 – $784,900

Jeep Grand Cherokee 4xe

La quinta generación de la SUV llega como una plug-in hybrid (PHEV) a México como parte de los lanzamientos de Stellantis. Este modelo equipa un motor 2.0 litros que se suma a una batería de 400 V. Además, equipa dos motores eléctricos que producen un total de 375 hp y 470 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de ocho relaciones y tracción 4×4.

La nueva Jeep Grand Cherokee 4xe ofrece 40 kilómetros de autonomía eléctrica y hasta 756 km de rango mixto, siendo uno de los modelos más propositivos dentro de la oferta a futuro de la electrificación del grupo Stellantis.

¿Cuánto cuesta la Jeep Grand Cherokee 4xe en México?

Limited – $1,549,900

Overland – $1,739,900

Summit Reserve – $1,954,900

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon

Limitado a 100 unidades, Jeep presenta al Wrangler Rubicon Xtreme Recon como el modelo más capaz de su tipo y orientado ahora para el mercado mexicano con el color exclusivo High Velocity.

El Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023 cuenta con las capacidades todoterreno con los sistemas 4×4 Command-Trac and Rock-Trac 4×4, la última generación de eje delantero Dana M210 Heavy Duty y trasero Dana M220, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno de 35″ con beadlock, kit de levantamiento de suspensión de 1.5” con amortiguadores especiales y una relación de transmisión mejorada de 4.56:1 que permite una escalada a baja velocidad con mayor control y mejor reparto de torque.

Bajo el cofre, equipa un motor Pentastar V6 de 3.6 litros, que es capaz de generar 285 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque con la tecnología MHEV eTorque de la marca, asociado a una transmisión automática de ocho relaciones.

¿Cuánto cuesta la gama de modelos de Jeep Wrangler en México?

Wrangler Rubicon 2p – $1,181,900

Wrangler Unlimited Sahara 4p – $1,211,900

Wrangler Unlimited Rubicon 4p – $1,332,900

Xtreme Recon Edition – $1,432,900

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.