Suzuki Vitara 2023: Lanzamiento y precios en México

   

La Suzuki Vitara redujo su propuesta a una sola versión para el 2023 con el fin de darle cabida, ¿A una nueva SUV?

Suzuki Vitara 2023

Suzuki tiene en la Vitara una opción interersante dentro del segmento de las SUVs compactas, pero para el 2023 en México solamente ofrecerá una versión del modelo. ¿Esto por qué? Probablemente, en el futuro, podría llegar una camioneta más pequeña de la cuál ya te hemos hablado: Suzuki Fronx.

En términos de diseño, la Vitara cuenta con un frente propositivo con faros en LED y detalles cromados en la parrilla, que resguardan el logo de la marca colocado al medio. Además, cuenta con un amplio difusor, faros de niebla y detalles que la hacen ver incluso, de carácter deportivo.

La parte trasera cuenta también con faros en LED, defensa acabada en plástico negro y detalles en la parte baja. Complementa la presencia de faros de niebla traseros, la luz de reversa montada al medio y el acabado bitono que presenta en los postes A, B y C.

Suzuki Vitara 2023

Al interior cuenta con amenidades como arranque por botón, controles de audio e información al volante, además de una pantalla de infotenimiento de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También, equipa aire acondicionado automático y asientos de gamuza/piel con costuras en blanco.

Suzuki también equipa a la Vitara 2023 con siete bolsas de aire para el cuidado y protección de los pasajeros, además de anclajes ISOFIX para autoasientos. Complementa la presencia del control de descenso en pendientes, sensores de estacionamiento, ESP y asistencia de frenado.

El motor de la Vitara es el 4 cilindros 1.4 litros turbocargado con 138 caballos de potencia y 162 lb-pie de torque, asociado a una caja automática. La SUV compacta de Suzuki promete un rendimiento de hasta 18 km/l, según la información de la marca.

¿Cuánto cuesta la Suzuki Vitara 2023 en México?

Boosterjet – $514,990

Suzuki Vitara 2023
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.