Volkswagen Polo GTS: Así podría ser el Polo más potente y rápido en México

   

La versión GTS del Volkswagen Polo fue revelada desde Brasil y podría llegar a México con 150 caballos de potencia

Hace pocos días se dieron a conocer algunas fotografías de la versión más radical y potente del Volkswagen Polo: GTS. Las imágenes nos llegaron desde Brasil y muestran al modelo que saldrá a la venta en pocos días en la región.

Adecuando al vehículo con la gama de modelos de VW, la marca presentó esta nueva propuesta de diseño para el Polo. Los cambios se pueden percibir desde el frente, donde el modelo ofrece un nuevo diseño en la parrilla, con una tira LED similar a lo que vemos en México con la Taos y la Tiguan.

Sumado a esto, también presenta una nueva defensa frontal y faros similares a los que equipa el Polo GTI que se comercializa en Europa. Esto significa que equipa tecnología Matrix LED en las ópticas y el sistema adaptativo IQ. Light.

Volkswagen Polo GTS

Se añade también la presencia de rines de 18 pulgadas con un nuevo diseño, y nueva tapicería al interior de la cabina. Al menos en Brasil, el Polo GTS de Volkswagen equipará cuatro bolsas de aire y no equipará asistencias a la conducción en la gama.

Bajo el cofre, el Volkswagen Polo GTS brasileño equipa un motor 250 TSI, 1.4 litros turbo con 150 caballos de potencia y 184 lb-pie de torque. La mala noticia para los entusiastas es que solo estará asociado a una caja automátuca de seis cambios, sin opciones manuales.

Habrá que ver cómo llega configurado este modelo a México. Sabemos que el Polo estará presente en nuestro país dentro de pocos meses, pero esperemos que su llegada también involucre la presencia de esta variante más radical.

Fotografías: motor1

Volkswagen Polo GTS
© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.