.

Toyota Raize 2023: Lanzamiento y precios en México

   

Una SUV muy interesante del segmento B es la Toyota Raize, y te decimos cuánto cuesta adquirir este auto en 2023

Toyota Raize 2023 frente

Presentada para el mercado mexicano hace poco más de un año, la Toyota Raize 2023 se ha vuelto uno de los modelos más vistos de la marca. Al ser una SUV del segmento B, se coloca con una propuesta atractiva para el mercado nacional y te contamos lo que tienes que saber de ella.

Comenzando por el diseño, la propuesta de mini SUV de Toyota presenta un frontal agresivo con faros LED unidos por una pequeña línea al frente que también presenta el logo de la marca. Además, equipa una enorme parrilla que la pone ad-hoc con otros modelos de la marca como la Sienna o Avanza y faros de niebla.

Su perfil resalta un carácter citadino y de uso familiar, con la presencia de rines de 17″ y pasos de rueda acabados en color negro. Mientras que la parte trasera también resalta por la presencia de ópticas LED, además de elementos acabados en color negro que resaltan el enfoque del auto.

Toyota Raize 2023 perfil

Al interior de la Toyota Raize 2023 también se equipan tecnologías para que los ocupantes disfruten del viaje, con una pantalla táctil de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También equipa asientos de tela y materiales de buena calidad que le hacen ser el producto que se colocará en el ojo de muchos mexicanos.

La seguridad también es un tema importante para Toyota. Por ello, la Raize 2023 equipa sistema de frenos ABS, control de estabilidad (VSC) y 6 bolsas de aire. Completa la propuesta la incorporación de sistemas ISOFIX y Latch para autoasientos.

Bajo el cofre, la Raize ofrece para el 2023 un motor 3 cilindros de 1.0 litros. El bloque genera 97 caballos de potencia y 103 lb-pie de torque. Esta propuesta motriz está asociada a una caja manual de cinco relaciones o una automática CVT.

Toyota Raize 2023 interior

¿Cuánto cuesta la Toyota Raize 2023 en México?

XLE MT – $347,000

CVT – $363,000

CVT Bi-tono – $369,000

Toyota Raize 2023 trasera
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.