50 millones de dólares en autos, ¡guardados en un aeropuerto!
La millonaria colección de autos se encuentra en el aeropuerto de Los Ángeles, y cuenta con Koenigsegg, Bugatti y Ferrari.
Los Ángeles es el hogar de personas extraordinariamente ricas con colecciones de automóviles realmente increíbles. Normalmente, estas colecciones se guardan en garajes o instalaciones de almacenamiento con clima controlado.
Pero el vlogger y fotógrafo automotriz effspot recientemente se encontró con una impresionante variedad de hiper autos estacionados en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Un total de 13 hipercoches estaban estacionados uno al lado del otro en un rincón escondido de LA. Probablemente, estos autos solo estuvieron allí temporalmente antes de que el propietario se los llevara.
De cualquier manera, ver más de 50 millones de dólares en autos estacionados en Los Ángeles de esta manera es todo un espectáculo digno de contemplar.
La primera fila de hipercoches comienza con un McLaren Speedtail azul oscuro, un Porsche 918 Spyder negro y un McLaren Sabre con un acabado de pintura que cambia de color. Estacionado detrás de este trío hay un Porsche 911 renovado de Gunther Werks, un Pagani Huayra BC y un Lamborghini Centenario con un acabado de fibra de carbono expuesto.
La colección también incluye un Ferrari LaFerrari negro, un Ford GT, dos Koenigsegg Regeras , un Koenigsegg Agera RS, un Bugatti Chiron y un Aston Martin One-77.
Además, hay dos Koenigsegg Regera que tiene una pintura turquesa brillante, perfecta para un coche tan rápido y potente como este. El precio medio de los coches es probablemente de más de 3 millones de dólares cada uno, si no un poco más, y sólo cabe esperar que sean transportados de forma segura a dondequiera que vayan.