.

Diseñar hiperautos es más sencillo que autos pequeños: jefe de diseño de VW

   
hiperautos autos

Andreas Mindt piensa que ha sido más fácil para el diseñar hiperautos para Bentley que pensar en algún diseño para autos de VW.

Andreas Mindt diseñaba hiperautos para Bentley, pero ahora tiene una tarea más difícil que es diseñar autos más pequeños para Volkswagen.

“Cuando trabajaba en Bentley , era un trabajo fácil”, dijo Mindt a Top Gear recientemente. “Hice el Batur basado en el Continental GT y fue increíble, es muy fácil de hacer porque es bajo, ancho y tiene un capó largo. Es fácil.”

Mindt describió el diseño de un automóvil deportivo como el Batur como lanzar un tiro penal en el fútbol sin el portero en la red. De hecho, dice que, aunque la gente piensa que los diseñadores de superdeportivos son genios, “es muy fácil de hacer”.

hiperautos autos

De hecho, los diseñadores de superdeportivos e hiperdeportivos tienen la ventaja de trabajar con una forma de carrocería que es emocionante por naturaleza, pero también tienen que gastar menos centavos.

Mientras que Bentley fabricará solo 18 Mulliner Batur por 1.95 millones de dólares, VW espera fabricar millones de ID.2all. Eso significa que los contadores del fabricante de automóviles alemán controlarán estrictamente cada aspecto del diseño del automóvil para hacerlo menos costoso y por ende, más asequible.

Es por eso que, dice, aunque los diseñadores de superdeportivos son con frecuencia los que admira, ya no son los que venera. Los diseñadores que pueden equilibrar las hojas de presupuesto y aun así hacer un vehículo atractivo son los que hacen el trabajo más duro de todos.

Volkswagen ID.2all

“Hacer un coche pequeño como el ID.2all lo que tienes que trabajar duro, y la gente no entiende eso. Es más difícil de diseñar”, dijo Mindt. “Cuando miras cosas como el Fiat Panda, esos son los diseñadores geniales en mi opinión, no los que hacen hipercoches. No quiero lastimar a nadie, pero conozco ambos lados de esto”.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.