Así es el interior de la nueva Ram Rampage 2024 que llega a México este año

   

La Ram Rampage 2024 vendrá equipada con el motor Hurricane 2.0 litros y cuatro cilindros de Stellantis, y este es su interior.

Poco después de los primeros informes que revelamos acerca de la Ram Rampage 2024, tenemos algo del interior. Un nuevo video publicado por Ram muestra algunos detalles de la cabina de la pickup sudamericana.

Según Mopar Insiders, se espera que la nueva camioneta se denomine Rampage y podemos ver que lucirá una cabina moderna y repleta de funciones tecnológicas. Una de las características que se destaca de inmediato es la gran pantalla de infotenimiento de 10.25″, ubicada en el centro del tablero y que utiliza el sistema Uconnect 5 de la compañía.

Esta pantalla parece ser de alta calidad y, además de albergar todos los sistemas normales de infoentretenimiento y navegación, también controla el sistema HVAC. También podemos ver que la Ram Rampage tiene un cuadro de instrumentos completamente digital, aunque aún no se sabe si esto será estándar en todos los niveles de equipamiento.

El video también revela que la nueva camioneta lucirá una palanca de cambios giratoria. E incluirá un freno de emergencia electrónico. Otros aspectos del interior que se destacan en este video incluyen el volante con un prominente emblema de Ram en el centro, lujosos asientos de cuero con un logotipo de Ram en relieve y una variedad de materiales con tacto de gamuza.

Más allá de la cabina, sabemos que la Ram Rampage estará propulsada por el motor Hurricane 4 turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de Stellantis. Este tren motriz es utilizado por modelos como el Jeep Wrangler.

Rumores actuales sugieren que Ram acoplará este cuatro cilindros a una transmisión automática de nueve velocidades.

Parte de este material refiere a las dos pickups medianas que Ram está desarrollando y de las que te hablamos aquí. La Rampage utiliza la misma plataforma de la nueva Jeep Compass y utiliza una estructura de monocasco. Mientras que el desarrollo norteamericano está basado en la plataforma de largueros de la Jeep JT y equipa motores V6.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.