.

Así es la nueva Honda CR-V en China

   

La asociación GAC-Honda presentó lo que es la nueva CR-V para China, con diferencias importantes en cuanto al modelo lanzado en México

Presentada hace pocos días en México, la nueva CR-V de Honda ya mostró otra cara para China. Bajo el nombre Breeze, el modelo busca contraatacar a la variante lanzada por Dongfeng-Honda, que lleva el mismo nombre que conocemos en estas tierras.

La Honda Breeze y la CR-V comparten lazos que son evidentes desde el frente y el perfil idéntico. Sin embargo, la Breeze adopta un frontal diferente con una parrilla mucho más pequeña, una entrada de aire más grande y faros LED. El revestimiento de plástico alrededor de la carrocería ha sido reemplazado por paneles del color de la carrocería que le dan un aspecto más premium. Finalmente, en la parte trasera, tiene una cajuela rediseñada con luces traseras LED montadas horizontalmente conectadas a extensiones aerodinámicas del alerón trasero.

Honda CR-V Breeze China lateral

Los nuevos trazos del modelo dan como resultado una longitud de 4.71 metros para la Breeze, 22 mm más larga que la CR-V. Las otras dimensiones son idénticas, incluida la distancia entre ejes de 2.70 metros. En comparación con la Breeze de primera generación, el nuevo modelo es 80 mm más largo y la distancia entre ejes se alarga 40 mm para mayor espacio y comodidades al interior.

Como era de esperar, el interior es similar. Las salidas de aire de ancho completo, el grupo de instrumentos digitales y la pantalla de infoentretenimiento independiente. Sin embargo, se diferencia en cuanto a tapizados y molduras. En cuanto a seguridad, la Breeze equipa la suite Honda 360 Sensing con diversas asistencias a la conducción que benefician a los ocupantes.

Honda CR-V Breeze China interior

Bajo el cofre, equipa un motor turbo de 1.5 litros que produce 190 hp y 179 lb-pie de torque, al igual que CR-V. además, equipa la misma caja CVT de su hermana.

La nueva Honda Breeze saldrá a la venta en China antes de fin de año, y veremos en qué precios llega en comparación con su hermana comercializada en México.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.