.

Chevrolet Corvette E-Ray 2024: filtrado desde el configurador

   

La variante híbrida del Chevrolet Corvette denominada E-Ray fue filtrada desde el configurador de la marca, será el primero con tracción total

El futuro del Chevrolet Corvette también será electrificado, la llegada de la variante E-Ray marca lo que viene para el deportivo de General Motors, el cuál llegará en 2024. Sin embargo, el modelo fue filtrado mediante el configurador de la marca y te contamos los detalles.

La información fue descubierta por el sitio Corvette Blogger, y muestra que el modelo lleva un kit de carrocería similar al del Z06, pero se destaca de otras variantes de Corvette con piezas decorativas del color de la carrocería y emblemas “E-Ray” en los paneles laterales.

Hablando de colores , el configurador muestra un total de 13 colores para el año modelo 2024. Riptide Blue Metallic, Cacti y Sea-Wolf Grey Tri-Coat son nuevas incorporaciones a la paleta, mientras que Ceramic Matrix Grey, Elkhart Lake Blue, Caffeine Metallic y White Pearl Tri-Coat no se ofrecerán. Queda en el aire si los nuevos tonos serán exclusivos del E-Ray o se ofrecerán en toda la gama. También habrá varias opciones para los rines, incluidos tres hechos con fibra de carbono que ahorran peso y un nuevo color interior llamado ‘Artemis’.

Otro detalle interesante revelado por el configurador es un botón en el lado del conductor de la consola central, al lado del que se usa para encender y apagar el auto, que supuestamente está vinculado a una nueva función específica del modelo llamada Regen- on demand. Si bien es probable que el E-Ray llegue como un híbrido estándar en lugar de un híbrido enchufable, la función Regen-on-Demand podría marcar una cantidad agresiva de recuperación de energía de frenado para permitir la conducción con un solo pedal.

Nada de esto es oficial aún, y desde entonces el E-Ray se eliminó del configurador. Aún así, la marca dijo que “esperaran para más información del modelo”.

Informes no oficiales afirman que el tren motriz híbrido de gasolina y electricidad consistirá en un V8 de 6.2 litros con una potencia de 495 caballos de fuerza y ​​470 libras-pie de torque y un “eje delantero eléctrico”. Independientemente, el E-Ray ofrecerá tracción total, este será el primero con tracción AWD y una potencia supuestamente vinculada a los 650 caballos de fuerza.

Corvette C8 submarca
2020 Chevrolet Corvette Stingray

El Chevrolet Corvette E-Ray 2024 está programado para hacer su debut en el verano de 2023, pero aún no sabemos exactamente cuándo ni más información del modelo, habrá que esperar el adelanto de información de la marca para ese entonces.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.