.

Audi Activesphere Concept llegará el próximo 26 de enero

   

Siguiendo la línea de modelos de la familia ‘sphere’, Audi lanzará oficialmente de manera global el Activesphere Concept a finales de enero

Audi busca continuar el camino de los modelos y conceptos eléctricos alemanes de la familia Sphere ahora con la llegada del Activesphere Concept, programado para debutar de manera global el próximo 26 de enero. El modelo se une a los conceptos Skysphere, Urbansphere y Grandsphere, lanzados desde el año pasado.

Este modelo, según la marca, está destinado a los amantes de la naturaleza y forma parte de los planes a futuro de la firma de los cuatro aros en temas de diseño y propulsión eléctrica.

Audi Activesphere Concept

“El concepto Audi Activesphere brinda la máxima libertad y es el compañero perfecto para ambiciosas aventuras al aire libre”, según lo que revela Audi. “Ya se trate de deportes acuáticos, esquí, golf o desafiantes caminos de montaña, el concepto Activesphere ofrece la máxima variabilidad para todas las actividades. Si bien el automóvil conceptual combina una elegancia extraordinaria con un rendimiento todoterreno sobresaliente, su tecnología de comunicación crea una experiencia única, más allá del automóvil mismo”.

El pasado mes de agosto, Audi publicó otro adelanto que mostraba más del vehículo. A juzgar por las primeras imágenes, el coche presenta líneas de carrocería tipo sedán y lo que Audi denomina una línea de techo Sportback. Sin embargo, se asienta sobre neumáticos y rines de un tamaño considerablemente grande, lo que le da una altura de manejo muy buena.

De hecho, Audi promete que el posicionamiento del concepto como algo entre un automóvil y un crossover lo ayudará a “ofrecer la máxima variabilidad para un estilo de vida activo, tanto dentro como fuera de la carretera”.

Audi Activesphere Concept

Como lo mencionamos al principio de la nota, además del Activesphere, el fabricante de automóviles también presentó un roadster eléctrico de dos plazas con una distancia entre ejes en expansión llamado Skysphere, el Grandsphere repleto de lujo y el Urbansphere, un vehículo similar a una minivan y que fue el último lanzado por los cuatro aros.

Además de ser modelos muy interesantes en cuanto a propuesta en general, estos modelos son una demostración de lo que podría montarse en la plataforma PPE de Audi y otras características como por ejemplo, la iluminación, asistencias a la conducción y muchos otros elementos con los que los futuros modelos de Audi podrían ser presentados.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.