Audi presenta nuevo logo con apariencia bidimensional

   

El legendario logo de los cuatros aros tiene casi 100 años, pero Audi lo ha actualizado en múltiples ocasiones.

Audi presentó un nuevo logo junto con el renovado Q8 e-tron, pero pasó desapercibido porque toda la atención recayó en el auto como tal. Sin embargo, ahora Audi recapitula para contarnos qué cambia con esta actualización y las razones por las que decidió cambiarlo.

La evolución sigue con cuatro aros, como no podía ser de otra forma y está diseñado para darles a los vehículos una imagen más moderna, con un aspecto bidimensional y un fondo negro, contrastando con los aros en blanco, que serán más visibles aun con la distancia.

Audi Q8 e-tron

Habrán variaciones, incluyendo uno más sutil de color negro y gris, pero todos tendrán esa apariencia de dos dimensiones en lugar de tres, porque como explica la marca, el aspecto bidimensional nació en el 2016 como consecuencia de la digitalización, para representar a los aros en una manera que estuviera mejor adecuada al medio en el que se hacía.

André Georgi, diseñador, dijo que buscan que los cuatro aros se vean iguales en cualquier lugar, sea en una revista, en una pantalla o en un anuncio espectacular, además de los lugares obvios, dentro y fuera del auto. También añadió que la geometría es prácticamente igual a los logos anteriores.

Audi logo

El nuevo logo de Audi seguirá libre de cromo, algo poco habitual antes pero cada vez más común en la industria. Además del logo, los modelos futuros de la marca tendrán una nueva caligrafía, llamada Audi Type, con un tono básico considerablemente más moderado son comprometer la calidad o distinción.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.