.

Kia Seltos 2024: Salón de Los Ángeles, nueva cara y tecnología

   

Kia presentará en el Salón de Los Ángeles a la actualizada Kia Seltos 2024, que nos dará un adelanto de cómo será la versión para México.

Aunque las imágenes mostradas por Kia no revelan demasiado, la Seltos 2024 se presentó ya en Corea en meses pasados, por lo que su aspecto ya lo conocemos. La Seltos que esperamos en Los Ángeles se fabrica en Corea, mientras que la mexicana se fabrica en India, pero el aspecto será el mismo.

Puesta al día necesaria

La tendencia de diseño contempla a la fascia delantera con una parrilla prominente y acentos iluminados, con faros retocados y una defensa con una apertura más pronunciada. Esa filosofía continúa atrás, pues los grupos ópticos quedan conectados por una barra iluminada, rematando con una placa protectora con un acabado satinado que enfatizan su robustez.

Kia Seltos 2024

En la cabina, podemos esperar cambios sencillos, como en los colores o los materiales, pero continuando con las pantallas unidad de 10.25 pulgadas tanto para el cuadro de instrumentos como para la de infotenimiento, junto con una perilla de cambios en lugar de la palanca, cambios en los botones y ventilas de aire.

Las mecánicas del modelo que se presenta para Estados Unidos difieren de las que tenemos en el modelo hecho en India para México, pero todo parece indicar que continuará el motor de 1.6 litros de las versiones de entrada, con 121 hp y 111 lb-pie y que podría cambiar la transmisión automática de seis velocidades por una IVT de variación continua.

Kia Seltos 2024

El 1.4 T-GDI de la GT Line seguirá, pero podría recibir algunos caballos de mas respecto a los 138 hp que desarrolla ahora, asociado a una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.