.

BMW Neue Klasse, CES 2023: Un interior bastante propositivo

   

BMW reveló un adelanto de cómo se verá la cabina de los modelos Neue Klasse, donde las pantallas predominan por encima de todo

Los futuros vehículos BMW Neue Klasse tendrán una propuesta completamente tecnológica al interior, tal y como la marca lo reveló mediante un adelanto en el CES 2023.

En lugar de proyectar una imagen en la base del parabrisas como el concepto i Vision Dee, el avance muestra una pantalla corta y aparentemente curva que se encuentra en la parte superior del tablero.

BMW no dijo mucho al respecto, pero parece ser una pantalla continua en lugar de varias pantallas juntas. Esto le da una apariencia elegante y de alta tecnología, y podemos ver que la pantalla se dividirá en varias secciones.

El conductor obtiene un cuadro de instrumentos relativamente básico frente a el, junto con un velocímetro y la marcha actual. A la derecha hay una pantalla minimalista de infotenimiento, así como un reloj.

Eso no es mucho para continuar, pero BMW también señaló que los vehículos Neue Klasse vendrán con una nueva generación de pantallas de visualización frontal. En particular, el presidente Oliver Zipse dijo: “Traemos esta innovación a la Neue Klasse. A partir de 2025, el año siguiente, nuestros clientes podrán experimentar esta tecnología completamente nueva en sus vehículos”.

Aunque todavía queda mucho por saber acerca de esta interfaz interior, el modelo luce como una propuesta inteligente de la marca de cara a lo que viene para el futuro electrificado y plagado de tecnologías.

BMW i Vision Dee
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.