.

GMC Hummer EV 2024, primer unidad saldrá a subasta

   

La primer unidad de la GMC Hummer EV 2024 saldrá a subasta por la casa Barrett-Jackson, lo mejor de todo es que saldrá por una buena causa

La GMC Hummer EV es una camioneta más que radical que robó miradas desde su llegada, y la primera unidad de la versión SUV saldrá a subasta en Barrett-Jackson.

Recordemos que la primer GMC Hummer EV con VIN 001 se vendió por 2.5 millones de dólares y las ganancias beneficiaron a Stephen Siller Tunnels to Towers Foundation. Las ganancias de la venta de esta Hummer EV SUV beneficiarán a Tread Lightly Inc. La firma lidera una iniciativa nacional para “proteger y mejorar el acceso a la recreación mediante la promoción de la ética al aire libre para mejorar la buena administración”.

Ahora, hablando del auto te contamos que tiene tres motores eléctricos para proporcionar un total de 830 hp. La variante SUV cuenta con dirección en las cuatro ruedas y una configuración única de ‘Crab Walk’ para ayudarlo a salir de situaciones complicadas de manejo.

Curiosamente, esta versión no es el nivel de equipamiento más caro que está ofreciendo GMC. Un paso por encima es la Edición 1, con el paquete Extreme Off-Road disponible. Esa versión agrega rines de 18 pulgadas, llantas para terreno fangoso de 35 pulgadas, deslizadores para rocas, armadura debajo de la carrocería, semiejes con estrías esféricas de servicio pesado, vistas de cámara debajo de la carrocería y más.

GMC subastará el vehículo el próximo 28 de enero durante la subasta de autos de colección Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona. Y así, el nuevo propietario puede agregar todo el equipamiento que quiera en el futuro.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.