.

BYD expande su portafolio con la nueva Yuan Up

   

Desde China llegan los primeros datos del nuevo Yuan Up, una nueva SUV que pronto estará disponible en el catálogo de BYD. El modelo compacto tiene todas las características nuevas de la firma china, que podría ofrecerla en otros mercados.

El diseño comulga con lo más novedoso dentro del portafolio de los asiáticos, con grupos ópticos adelgazados similares al Han, aunque esta ocasión con una carrocería voluminosa y con trazos sutiles. La retaguardia cuenta con luces LED costa a costa, mientras los laterales colocan molduras para añadir robustez.

El Ministerio Información y Tecnología de la Industria revela que este producto tendrá cinco plazas y contará con una longitud de 4,310 mm; 1,830 mm de ancho; 1,675 mm de altura y una distancia entre ejes de 2,620 mm.

Por tamaño, el BYD Yuan Up es más pequeño que un Atto 3 o, para ponerlo en un contexto local, es muy similar a un Kia Seltos, Un Volkswaagen Taos y otras opciones pertenecientes a este segmento de SUVs compactos.

Según los medios de China, las opciones de entrada llevarán un tren motor eléctrico con capacidad de desarrollar hasta 94 caballos de fuerza, aunque habría variantes de más equipo que alcanzarían los 174 caballos de fuerza.

Todavía existen detalles por confirmar, como el equipo interior, pero se habla que el BYD Yuan Up estaría listo a principios del 2024, con un precio que arrancaría en el equivalente a 14,000 dólares.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.