Chevrolet COPO Camaro, una poderosa bala de 1,004 hp

   

Con un brutal motor de 10.4 litros, el COPO Camaro de Chevrolet busca adueñarse de la pista frente a quien sea

Chevrolet acaba de presentar un modelo poderoso que busca plantarle cara a los superdeportivos más radicales del mundo, se trata del COPO Camaro y está repleto de características que te vamos a mencionar a continuación.

Chevrolet ofrecerá el COPO Camaro con tres opciones de motor diferentes. Un V8 de aspiración natural 427ci con 470 hp como variante de entrada. Por encima de esta opción hay un V8 sobrealimentado 350 ci con 600 hp. La opción más poderosa está propulsada por el V8 de aspiración natural de 10.4 litros. Además de producir 1,004 hp, también entregará 876 lb-pie de torque.

Chevrolet COPO Camaro

Llos compradores pueden agregar un paquete de $30,000 dólares que incluye gráficos exclusivos del 632, emblemas negros, ruedas de carreras Black Weld y neumáticos de carreras Hoosier. Las barras con ruedas vienen de serie en todos los COPO Camaro, independientemente del motor.

De manera algo graciosa, la versión V8 de 10.4 litros y 1,004 hp del COPO Camaro aparece como “N/A para NHRA” en el formulario de pedidos. Por lo que habrá que esperar el nivel de equipamiento y la disponibilidad como tal del vehículo para los interesados en esta variante más que radical del Chevrolet Camaro.

Las partes interesadas pueden llamar al centro de construcción de COPO, enviar un correo electrónico a Chevrolet o enviar un formulario de pedido en línea. Chevrolet se comunicará con las partes interesadas después de una revisión de su solicitud. Aquellos que aseguren un espacio de construcción deberán enviar un depósito inicial de $ 15,000 y calcular el precio final con su distribuidor especial de la marca.

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.