Land Rover Defender podría obtener variante eléctrica en 2025

   

La variante eléctrica de la Land Rover Defender podría obtener casi 500 kilómetros de rango por carga completa, y llegaría en 2 años

Land Rover ha ampliado gradualmente la gama Defender desde que lanzó el modelo de segunda generación en el 2020 y pronto podría obtener una variante eléctrica como reacomodo de su gama de cara a lo que viene para la marca.

La revista británica Auto Express escribió que las variantes 90, 110 y 130 se ofrecerán como vehículos eléctricos en los próximos años. Parece que volverse eléctrico requerirá cambios significativos debajo de la carrocería: el medio dice que el auto cambiará a la arquitectura MLA Flex que sustenta a la Range Rover y Range Rover Sport. Los pocos detalles que se saben es que ofrecerá hasta 482 kilómetros de rango con una batería de 100 kWh.

Land Rover Defender eléctrica

La disponibilidad de un tren motriz eléctrico no significa que el Defender que funciona con gasolina desaparecerá del catálogo. Básicamente, la Defender actualizada se verá en gran medida igual al modelo que se encuentra actualmente en las salas de exhibición. La tecnología más nueva en el automóvil también será parte de la actualización, aunque el interior cambiará muy poco.

Land Rover no ha dado más noticias acerca de este vehículo. Si es exacto, la Defender eléctrica hará su debut en 2025 y probablemente no llegará a las salas de exhibición hasta un año después, como año-modelo 2026. Pero queda por saber más información acerca de este modelo, aún faltan algunos años para que llegue al mercado pero estaremos atentos a toda la información.

Land Rover Defender eléctrica
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.