.

JAC Frison T8 2023: Lanzamiento y precios en México

   

JAC arranca el 2023 con una actualización estética para sus productos más vendidos en México, se trata de la Frison T8 y T8 Diésel

El fabricante chino JAC arranca el 2023 presentando una renovación estética de sus productos más vendidos en México, la Frison T8 en su versión a gasolina junto a la variante diésel que han conquistado al mercado mexicano desde su llegada.

Los cambios son meramente estéticos, donde las pickups presentan una parrilla ahora acabada en negro mate, junto con el logotipo de JAC en negro brillante, lo que le da un carácter más agresivo e imponente a la familia de pickups de la casa china.

JAC Frison T8 lateral

Además, la JAC Frison T8 equipa para 2023 manijas de las puertas acabadas en negro mate. Complementando la presentación de la pickup para este año-modelo, la batea ahora luce el logotipo de la marca al centro con un acabado en cromo.

Mecánicamente, la Frison T8 de JAC mantiene el motor cuatro cilindros y 2.0 litros turbo que genera 190 caballos de potencia y 213 lb-pie de torque, asociado a una caja manual de seis cambios. La capacidad de carga de la pickup se mantiene en una tonelada y tracción 4×2 para la conducción en terrenos complejos.

Por su parte, la variante diésel equipa un 2.0 litros CTI, capaz de generar 139 caballos de potencia y 236 lb-pie de torque asociado a una caja manual igualmente, de seis cambios. Esta variante puede cargar hasta 900 kilogramos y cuenta con tracción 4×4 junto con modos de manejo 2H, 4H y 4L.

JAC Frison T8 Diésel

También, los acabados se actualizan: la pickup de JAC se presenta en Onyx Black, Extreme Red, Electric Blue, Iron Gray y Arctic White. Por otro lado, la Frison T8 Diesel 4×4 está disponible en colores Extreme Red, Electric Blue, Iron Gray y Arctic White.

¿Cuánto cuesta la JAC Frison T8 2023 en México?

T8: $527,000

T8 Diésel 4×4: $590,000

JAC Frison T8 Diésel
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.