Chevrolet FNR-XE Concept: un eléctrico muy atractivo para China

   

Chevrolet pretende electrificar su gama de modelos y el FNR-XE Concept presenta un diseño muy interesante y atractivo

General Motors pretende electrificar su gama de productos y el mercado chino no es la excepción, por ello presentaron el Chevrolet FNR-XE Concept. Este modelo luce por ser un modelo con detalles de elegancia y atractivo visual que pretenden convertirlo en un auto que todo el mundo voltee a ver y sea propulsado por baterías.

El diseño del modelo es mucho más que atractivo, de primera mano mostrando una carrocería de coupé deportivo con cuatro puertas, con un acabado ancho tanto en los laterales como en las partes frontal y trasera, y ahora entraremos más en detalles. Equipa luces LED delgadas, que están unidas al logotipo de corbatín iluminado y sobre una parrilla iluminada, mientras que las luces traseras siguen el mismo tema. Además, muestra un frontal agresivo completado por algunas señales también vistas en el Camaro.

Chevrolet FNR-XE Concept lateral

Aunque este es el primer vistazo del concepto, GM aludió a él anteriormente cuando mencionó un sedán deportivo del corbatín con un “techo bajo bastante dramático” durante una presentación sobre el producto futuro. Chevrolet describió que el FNR-XE Concept se fabricó principalmente para China, pero no descartó exactamente su llegada ni disponibilidad en otros mercados.

GM confirmó que lanzará 15 vehículos eléctricos en sus marcas para 2025, cada uno basado en su tecnología de batería Ultium. Por ejemplo, la Cadillac Lyriq ya utiliza la tecnología Ultium, y aunque otros pueden permanecer en China, algunos, incluidos laBuick Envista y Electra, llegarán al mercado norteamericano y ya han sido sujetos de pruebas.

Chevrolet FNR-XE Concept trasera
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.