.

La bicicleta eléctrica de casi 80 mil pesos inspirada en GMC Hummer EV

   

Construida en colaboración con Recon, la bicicleta eléctrica GMC Hummer tiene tracción AWD y tiene un precio de 78 mil pesos, lista para recorrer los senderos más complejos

Los entusiastas de la GMC Hummer EV, pero que también disfruten de las dos ruedas ahora pueden gozar de una bicicleta eléctrica muy interesante que lanzó la marca en colaboración con Recon, claramente, inspirada en la camioneta EV radical.

La bicicleta eléctrica GMC Hummer EV AWD cuesta 3,999 dólares (78 mil 50 pesos al tipo de cambio actual) y cuenta con llantas gruesas y otras modificaciones importantes para poder transportarse a través de terrenos complejos o sinuosos. Equipa motores eléctricos Bafang de 48 y 750V con una potencia máxima de 1200V.

GMC Hummer bicicleta eléctrica

Hay tres modos de conducción diferentes disponibles para el conductor. En el modo Cruise, la rueda trasera solo recibe potencia. En el modo Traction, la potencia cambia al 100 por ciento de tracción delantera, mientras que en el modo Adrenaline, ambas ruedas reciben potencia. La velocidad máxima está limitada a 45 km/h.

El equipamiento especial de la bicicleta incluye una horquilla delantera ajustable y un par de frenos de cuatro pistones para mantener la bicicleta bajo control. Los neumáticos Kenda grandes también son compatibles con la conducción en varias superficies, como tierra, barro y arena.

“GMC se complace en colaborar con Recon en el desarrollo de la bicicleta eléctrica GMC Hummer EV AWD”, dijo Rich Latek, director de marketing de GMC. “Con señales de diseño e inspiración tomadas directamente del GMC Hummer EV Supertruck, esta bicicleta eléctrica amplía aún más la capacidad del cliente para explorar diferentes senderos todoterreno, ya sea en el vehículo o en la bicicleta”.

GMC Hummer bicicleta eléctrica

También vale la pena señalar que esta tampoco es la primera bicicleta con la marca GMC Hummer. A principios de la década de 2000, GMC se asoció con Montague para crear una bicicleta de montaña plegable con la marca Hummer. Otras marcas automotrices como Porsche también han lanzado bicicletas eléctricas este año.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.