Chevrolet Silverado EV: ¡Más de 700 km de autonomía!

   

Chevrolet electrifica su gama de vehículos utilitarios con la nueva Silverado EV, un vehículo que ofrecerá más de 700 km de rango.

Con 724 kilómetros de autonomía, esta es la nueva Chevrolet Silverado EV. La gama de vehículos utilitarios de GM incorpora a la nueva pickup de trabajo a su gama para el futuro electrificado.

“La increíble autonomía se logró gracias a la tenacidad de los ingenieros de GM“. Dijo Rory Harvey, presidente de GM North America, según Detroit Free Press.

“Observamos los refinamientos, observamos la aerodinámica, observamos la forma en que se calibra el vehículo, la forma en que se configura el vehículo”, dijo Harvey. “Hay tantos factores que intervienen. El equipo pudo refinarlo”.

Harvey argumentó que cuando se trata de camiones de trabajo, ese rango adicional le dará a GM “una ventaja competitiva en términos de esos clientes de flota”.

Sin embargo, no se espera que la pickup sea barata. Una variante de camioneta de trabajo que se dará a conocer poco después del lanzamiento vendrá con 563 km de rango. Mientras tanto, se espera que la variante RST First Edition totalmente nueva de la Silverado EV tenga 724 km de autonomía pero, resulte un poco más costosa.

Esa versión de la camioneta producirá 754 hp y 785 lb-pie de torque. Se espera que la producción comience este otoño. Al revelar la autonomía de la Silverado EV WT con mayor oferta, GM dijo que estaba en camino de entregar los primeros ejemplares de la camioneta a los clientes en los próximos meses.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.