.

Chevrolet Trax regresa a la vida con un diseño futurista

   

Chevrolet trajo de regreso a la Trax basándose en la Seeker, con un diseño muy interesante y que sí… veremos en nuestro país pronto

La marca norteamericana Chevrolet trajo de vuelta a la Trax con un diseño muy interesante enfocado a lo futurista, acompañada de cinco versiones que harán su llegada al mercado nacional.

El modelo recuerda a la Blazer en temas de diseño, ya que se presenta con una parrilla prominente flanqueada por luces LED de conducción diurna montadas en alto, que se encuentran sobre los faros minimalistas tomados de la SUV de mayor tamaño del vehículo.

Más atrás, el vehículo presenta líneas fluidas y superficies curvilíneas, unidas por un techo inclinado y una línea de cintura dinámica que se levanta en ángulo.

Hay que destacar que las versiones para el modelo en el mercado estadounidense son las siguientes: LS, 1RS, LT, 2RS y ACTIV.

El cuadro de instrumentos mejora la visibilidad hacia el exterior y contribuye a una sensación de ligereza, mientras que un patrón de textura se extiende, agregando profundidad.

Las pantallas son la pieza central del diseño de tecnología avanzada, con una pantalla de infoentretenimiento ligeramente inclinada hacia el conductor, para un control más intuitivo. Las versiones LS y 1RS tendrán pantalla táctil a color de 8″ diagonales, mientras que, para las LT, 2RS y ACTIV será de 11 pulgadas en diagonal, además del centro de información para el conductor de 8 pulgadas diagonales.

Bajo el cofre, se encuentra un motor de tres cilindros turbocargado de 1.2 litros con una potencia de 137 caballos de fuerza y 162 libras-pie de torque. No obstante, se relaciona con una transmisión automática de seis velocidades.

Chevrolet confirma que Trax llegará a México en el 2023 como una importante adición al portafolio de la marca, la fecha de introducción, versiones, equipamiento y precios para este mercado se darán a conocer más adelante, ¿Qué te parece?

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.