.

Fiat, Subaru, Toyota, Genesis y más: Lo que viene para el Salón de Los Ángeles

   

El Auto Show de Los Ángeles tendrá sorpresas interesantes por parte de las marcas que participen en el evento, a llevarse a cabo a partir del 17 de noviembre

Desde el próximo 17 de noviembre, el Salón del Automóvil de Los Ángeles abrirá sus puertas al publico y la propuesta de las marcas participantes del evento tendrá una importante cantidad de modelos y cartas que presentarán durante su realización.

Los organizadores prometen un “calendario repleto de anuncios”, incluido el debut mundial de un modelo de Subaru.

No se sabe cuál es el modelo, pero el facelift de la Crosstrek podría hacer su debut en el marco del evento en Los Ángeles.

Los organizadores también señalaron que habrá nuevos coches de Porsche, Toyota y Volkswagen en los días previos al evento. Además, Ram ya ha anunciado planes para presentar el concepto Revolution, que será una vista previa de su próxima camioneta eléctrica.

Además de las presentaciones globales, habrá debuts en América del Norte de Hyundai, Fiat, Kia, Genesis y VinFast. Fiat obviamente se destaca ya que la compañía pende de un hilo y solo vende un modelo en los Estados Unidos. Esto nos hace preguntarnos si la marca finalmente traerá el nuevo 500. a Estados Unidos.

Las revelaciones de Hyundai, Kia y Genesis son más misteriosas, pero el debut de Genesis podría ser el GV70 EV con especificaciones estadounidenses.

Independientemente de lo que los fabricantes de automóviles presenten en el evento, el Auto Show de Los Ángeles superará por mucho a la oferta que hubo recientemente en Detroit, ya que habrá exhibiciones de Alfa Romeo, Aston Martin, Charge Cars, Chevrolet, Chrysler, Dodge, ElectraMeccanica, Fiat, Ford, Genesis , GMC, Honda, Hyundai, INDI EV, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lincoln, Mazda, Nissan, Porsche, Ram, Subaru, Toyota, VinFast, Volkswagen y Volvo. Estaremos atentos a lo que suceda conforme se acerquen los días del evento.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.