Chirey adelanta su nueva SUV eléctrica que conoceremos en 2023

   

La marca china Chirey presentará una nueva SUV eléctrica en el segmento de las SUVs medianas y ya dio algunos adelantos.

Chirey ha dado más de una pista de que su estrategia de electrificación va muy en serio, pues lanzarán sus primeros vehículos de nueva energía en México en el 2023, contemplando inicialmente plug-in hybrids. Sin embargo, Chirey International acaba de liberar un adelanto de una nueva SUV eléctrica que debutará en el segundo semestre del 2023.

Chirey eQ7

Los reportes iniciales aseguran que el proyecto recibe el nombre de eQ7 y la silueta es muy parecida a la de la eQ5, que también es eléctrica y fue diseñada para Chirey por Pininfarina. La nueva Chirey eQ7 será más grande y a pesar de las similitudes con la eQ5, el frente tendrá líneas más simples.

Según se aprecia, la Chirey eQ7 tendrá faros separados y grandes tomas de aire en la defensa, pero sin una parrilla tradicional. La parte posterior muestra un medallón inclinado y luces horizontales de LED. Esta también tendría una carrocería totalmente de aluminio y se beneficiará de las más nuevas tecnologías de asistencia a la conducción.

Chirey eQ7

Esta nueva SUV eléctrica de Chirey será parte de la familia de autos eléctricos, independiente de las SUVs de la familia Tiggo, los sedanes Arrizo o la Omoda 5. Los detalles finos del tren motor, autonomía y baterías se revelarán más adelante, pero creemos que podría llegar a México en el 2024, después de su lanzamiento comercial en China.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.