.

Chirey Tiggo TJ-1 se presenta en forma de renders

   

Chirey también tendrá una SUV resistente y capaz, llamada Tiggo TJ-1 y que llegará al mercado chino en los próximos días

Esta es la nueva Chirey Tiggo TJ-1, lanzada previo a su presentación oficial en forma de renders.

Las ilustraciones publicadas por el sitio web chino Autohome, basadas ​​en fotos espía y vistas previas oficiales, sugieren que la TJ-1 contará con un diseño exterior mucho más resistente que los otros modelos Tiggo, con el fin de atraer la atención de los compradores más jóvenes con una inclinación. para recreación.

CHIREY TIGGO tj-1

La TJ-1 renderizada luce una fascia delantera audaz y agresiva dominada por una parrilla negra, a cada lado de la cual hay un juego de faros hundidos. La parrilla se complementa por un parachoques delantero pronunciado y un par de ganchos de remolque amarillos.

La silueta cuadrada continúa a lo largo de los costados y la parte trasera del automóvil, con pasos de rueda prominentes, y hay un revestimiento negro contrastante que recorre toda la carrocería.

Un par de salidas de escape cuadradas sobresalen del parachoques trasero, mientras que la firma de iluminación trasera de ancho completo presenta la misma textura que la parrilla.

Bajo el cofre, la Tiggo TJ-1 de Chirey equipará un tren motriz híbrido enchufable turboalimentado de 1.5 litros, y podría acoplarse a una transmisión automática de ocho velocidades que envía potencia a la parte delantera o a las cuatro ruedas, según la variante.

CHIREY TIGGO tj-1

Medios chinos informan que la Chirey Tiggo TJ-1 hará su debut público en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril, por lo que habrá que esperar a su llegada para ver la propuesta final.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.