Con alma de superdeportivo: filtran posible primer eléctrico de Xiaomi

   

El MS11 EV de Xiaomi figura como el primer auto eléctrico del fabricante, pero de verdad tiene un aspecto muy parecido al de un McLaren… juzgue usted mismo

De la tecnología a los autos, Xiaomi se encuentra desarrollando un vehículo eléctrico de nombre MS11 EV y recientemente se filtraron imágenes de lo que será este vehículo. El sedán eléctrico ha aparecido en su mercado local en varios sitios web y canales de redes sociales, incluso en redes sociales como Weibo.

De hecho, las imágenes del modelo que aparecen en esta nota provienen de la red social china.

Xiaomi eléctrico MS11

Xiaomi formó por primera vez su división de desarrollo de vehículos en 2021. Luego, compró la empresa de tecnología de conducción autónoma Deepmotion Tech y construyó una planta de fabricación de vehículos eléctricos poco después. Tuvieron listo su primer prototipo de ingeniería a partir del verano pasado, y ahora, la versión de producción del modelo ya dio un primer vistazo.

En general, el diseño del sedán es bastante atractivo. El aspecto del vehículo muestra faros en LED y entradas de aire a los laterales. Se complementan por un atractivo difusor que le da un look incluso, similar a lo que un superdeportivo presenta.

Xiaomi eléctrico MS11

En la parte delantera, el modelo se asemeja a un superdeportivo británico de la talla de un McLaren. Siguiendo esta corriente, la parte trasera con su barra de luces traseras de ancho completo recuerda bastante al Aston Martin DBS. Incluso las ruedas parecen ser algo similares a las de un Lamborghini Huracan Evo, aunque eso podría ser un poco exagerado.

Este modelo equipa un sensor Lidar en el techo. Completando, las manijas de las puertas al ras insinúan la filosofía tecnológica del automóvil, que se espera que se centre mucho en la conducción autónoma.

Las especificaciones de alcance y potencia aún no se han anunciado. No obstante, un informe de Car News China indica que el automóvil utilizará baterías suministradas por CATL y BYD, mientras que los motores eléctricos serán fabricados internamente por Xiaomi.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.