.

Conductores de Tesla siguen durmiendo detrás del volante

   

Parece que los conductores de modelos Tesla confían tanto en el AutoPilot que se duermen al volante, como el ejemplo de esta mujer

Los conductores de modelos Tesla siguen llevando la práctica el dormir mientras circulan en su eléctrico. El último caso fue registrado en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

A pesar de nombres como Autopilot y Full Self-Driving, los sistemas de asistencia al conductor de Tesla no hacen que sus vehículos sean completamente autónomos y la compañía dice que solo están “destinados a ser utilizados por un conductor totalmente atento, que tiene las manos en el volante y está preparado”. para hacerse cargo en cualquier momento.

Pero creemos que esta conductora no estaba preparada para hacerse cargo del modelo “en cualquier momento”, sobre todo en alguna situación de emergencia.

Zoom Tesla Model 3

No está claro si el incidente fue denunciado a la policía, pero esta practica es muy común en estos vehículos. En ese caso, un testigo siguió al conductor durante 15 minutos y tocó la bocina en un intento de llamar su atención. Al no obtener respuesta, llamaron a la policía.

Si bien los detalles sobre los incidentes son limitados, el sistema de monitoreo de conductores de Tesla ha sido criticado en el pasado.

La situación vista en este video (abajo) muestran a una conductora de Tesla dormida mientras circula a bordo de su vehículo. El video fue grabado por Joshua Cadena, quien envió el material audiovisual al noticiero KTLA 5. El material revela que Cadena se detuvo junto al modelo eléctrico, donde se dio cuenta que la mujer conducía con la cabeza recargada en la pared.

Momentos después, parece que la mujer despierta… pero el vehículo continúa su camino. ¿Tú qué opinas de esta situación?

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.