.

Cadillac XT4 2024, actualización estética e interior moderno

   

Cadillac equipó la XT4 2024 con una pantalla curva de 33 pulgadas junto a una renovación estética más moderna

Parte de la renovación del catálogo de Cadillac integra la llegada de la nueva XT4 2024. La SUV de la marca norteamericana llega con cambios estéticos importantes y sobre todo, tecnología actualizada.

Pero arrancando con el diseño, la XT4 2024 presenta una fascia delantera completamente nueva con una parrilla modernizada y unidades de iluminación LED actualizadas. Ahora, los faros están ubicados debajo de las señales de giro, flanqueadas por luces diurnas verticales.

Los cambios continúan más atrás, con nuevos rines de 18 y 20 pulgadas. Ademas, hay una parte trasera ligeramente actualizada con nuevos reflectores y un escape nuevo. También, la variante Sport se destaca por tener una fascia agresiva, rines exclusivos, y detalles oscuros.

Si bien las actualizaciones exteriores son importantes, algunos de los cambios más importantes ocurren en la cabina. Los indicadores analógicos y la pantalla de 8 pulgadas del modelo saliente han sido reemplazados por una cabina inspirada en la Lyriq, que cuenta con una pantalla curva de 33 pulgadas de resolución 9K.

La pantalla es personalizable y cuenta con la integración de Google, que brinda fácil acceso a Google Maps, Google Assistant y aplicaciones de Google Play. Los compradores también encontrarán un nuevo punto de acceso Wi-Fi 5G, así como Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay inalámbricos.

Las variantes de lujo tienen molduras en piano black con grabados láser, mientras que las variantes Premium Luxury cuentan con molduras de madera genuina o aluminio. Los modelos deportivos amplían la propuesta con fibra de carbono o molduras de madera.

El Cadillac Smart System viene de serie e incluye frenado delantero para peatones y ciclistas, frenado trasero para tráfico cruzado y asistencia de dirección en punto ciego. A ellos se unen la asistencia para mantenerse en el carril con advertencia de cambio de carril, un recordatorio para el asiento trasero y las luces altas automáticas IntelliBeam.

Las versiones Premium Luxury y Sport pueden equiparse con un paquete de seguridad activa que agrega control de crucero adaptativo. Se tiene también el frenado autónomo en reversa y un sistema de frenado automático de emergencia con una nueva función de intersección. El paquete también incluye nuevas funciones, como reconocimiento de señales de tráfico y asistencia de límite de velocidad.

Aunque Super Cruise está notablemente ausente, los funcionarios de Cadillac confirmaron que se agregará a XT4 en el futuro.

Bajo el cofre, hay un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbocargado que produce 235 hp y 258 lb-pie de torque. Está asociado a una transmisión automática de nueve velocidades, que puede ser respaldada por un sistema de tracción total opcional.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.