.

¡Confirmado! Volkswagen Golf regresa a México

   

El sueño de muchos finalmente se cumple, el Volkswagen Golf regresa a México en su octava generación para seguirnos dando muchas alegrías

Para alegría de muchos, el Volkswagen Golf regresará a México. Fue mediante un comunicado que la marca alemana confirmó el regreso de una de las leyendas de la marca, a uno de los mercados más queridos por propios y extraños.

Sabemos que esta generación del Golf ha crecido mucho en temas como la tecnología, la propuesta de motor y algunas otras características que lo convierten en el deseo de más de un comprador del mercado mexicano.

Volkswagen Golf eléctrico

Algunas cosas que destacan del modelo son sus toques futuristas que le dan un aspecto mucho más moderno y radical, acompañado de un corte deportivo que lo hace ser uno de los autos más vistosos y que le gustó a todos los entusiastas y amantes de los vehículos de corte deportivo.

Al interior, el modelo también crece en cuanto a propuesta y presenta diversos detalles que lo hacen ser un modelo muy intreresante que podría equipar un 1.5 litros TSI que podría llegar como parte de la gama del vehículo.

El modelo moverá su producción a Puebla y podría estar llegando en el primer trimestre del 2023. Ahora, ¿Cómo llegará a México? Pues ni siquiera nosotros lo sabemos, porque caíste como inocente palomita en este 28 de diciembre. Todos queremos que el Volkswagen Golf llegue a México pero podría ser que aún no lo haga, solo queremos ver cuántas palomitas blancas caen.

Volkswagen Golf
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.