.

Gasolina en México alcanza los 15 pesos por litro

   

Hoy 28 de diciembre, la gasolina alcanzó los 15 pesos por litro para la Magna, Premium y hasta el Diésel que tuvieron una caída récord en México

Como fruto de las acciones del gobierno nacional, ahora el precio de la gasolina cayó hasta los 15 pesos por litro sin distinción en México. Hablamos de que la magna, premium e incluso el diésel alcanzaron precios récord que sin duda, todos deben aprovechar.

Este 28 de diciembre, las gasolineras en territorio nacional amanecieron con precios récord en todo el país, cosa que tiene abarrotados los centros de recarga de combustible a nivel nacional desde los primeros minutos del día. No obstante, algunas personas se mostraron sorprendidas por los precios de ensueño.

“No me lo esperaba, la verdad es que yo quería que el precio de la gasolina bajara y ahora ya es un hecho. Pues hay que aprovecharlo y traer los coches de toda la familia y algunos bidones por si el precio se quita después de unos días”, comentó Leonardo Jacinto, un poblador del municipio de Tultepec, Estado de México.

Sin duda, la baja significativa de casi 10 pesos en el precio del combustible implica varias cosas, desde temas como la manufactura y demás que implican el correcto trabajo del líquido hasta que llegue al usuario final. Sin duda, este tipo de acciones permiten que el país pueda seguir con su desarrollo de manera normal todos los días de la semana.

Pero bueno, a continuación te dejamos el precio de los combustibles en este 28 de diciembre para que todas las inocentes palomitas disfruten el Día de los Inocentes con toda la felicidad y todo lo que necesiten.

Magna – $15.75 pesos por litro

Premium – $15.88 pesos por litro

Diésel – $15.92 pesos por litro

*Promoción exclusiva para blancas palomitas, válida este 28 de diciembre

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.