.

Corvette se convertirá en una submarca para el 2025

   

En menos de tres años, Corvette ahora será una submarca de GM enfocada a los modelos de alto rendimiento

El Corvette ha sido uno de los modelos más imponentes dentro de la historia de los modelos deportivos cortesía de Chevrolet y General Motors, pero ahora esta denominación podría dar pie a la llegada de una submarca enfocada a los modelos deportivos de alto rendimiento a futuro.

La información fue revelada por el medio Car & Driver, el cual recibió la noticia de una fuente no identificada. Ahora, la marca Corvette podría llegar con un modelo de cuatro puertas y un crossover que lleven el ADN de lo que se conoce del radical vehículo.

Corvette C8 submarca

Evidentemente, la fuente de la marca ya se encuentra trabajando en el desarrollo de este par de modelos, y que las propuestas aún no están al 100% fundamentadas, pero que por ahora son “copias de nada” y “pureza emocional encapsulada”.

“Corvette no es solo una marca. Es un sistema en constante evolución combinado con una experiencia de usuario radicalmente diferente”, dicen. Evidentemente, ese sistema en evolución contará con un vehículo estilo ‘lift-back’ de cuatro puertas y un crossover deportivo de alto rendimiento. Según la revista, Chevrolet está en la etapa de desarrollo.

También revela que “el paquete mecánico aparentemente incluye paquetes de baterías con alta densidad de energía, software ultrarrápido, un concepto de enfriamiento patentado, paquetes topográficos escalonados tipo Lego, componentes miniaturizados, inversores ultra eficientes, motores eléctricos de alta velocidad, un sistema eléctrico de 800 voltios. que proporciona hasta 350 kW de potencia de carga, una transmisión de dos velocidades, freno por cable, dirección en las cuatro ruedas multimodo y vectorización de par”.

Corvette SUV render
Un render de la SUV Corvette

Sin embargo, los rumores llevan tiempo circulando alrededor de la industria y del mundo del deportivo como tal. Aunque esto aún no es la confirmación de alguna noticia o algo por el estilo, sería interesante saber qué es lo que la marca podría ofrecer en un futuro, ya que el público también se encuentra interesado en ver la propuesta de Corvette como marca independiente.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.