CUPRA Formentor Tribe Edition, la nueva integrante de la tribu

   

CUPRA Formentor incorpora una nueva versión de edición limitada en su gama, se trata de Tribe Edition y llegará a Europa a finales de año

Un nuevo miembro se suma a la gama de modelos de CUPRA, se trata de la edición limitada de Formentor denominada Tribe Edition, y que mantiene las capacidades que ya conocemos del modelo con un toque de diseño distinto.

El modelo llega como una variante especial que busca mantenerse fiel al ADN de la marca con una propuesta que la colocará como un vehículo más radical a lo que ya se conoce de la firma.

“La Tribu CUPRA es la personificación de una marca que se aleja de lo convencional asumiendo riesgos y creando nuevos caminos”, comentó Antonino Labate, Director Global de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. “La versión Tribe Edition muestra el espíritu dinámico creado en Barcelona por la Tribu CUPRA”.

Por ello, siguiendo el enfoque del fabricante de cara al futuro, la nueva CUPRA Formentor Tribe Edition estará disponible en todas las motorizaciones VZ. Esta incorporación sin duda que le dará mucha más agilidad y un mucho mejor manejo como lo que ya se conoce de los vehículos de la marca.

Algunos de los cambios que se presentan en el modelo son la adición del emblema CUPRA acabado en color negro cromado y otros elementos como la parrilla delantera, el protector de retrovisores y rines de aleación de 19″, acabados en Sport Black Matt.

También se destaca por un nuevo tono de pintura Gris Cliff exclusivo que complementa al acabado Negro Midnight que ya se presentaba en el modelo.

Además de los cambios exteriores, el habitáculo se beneficia de un ambiente en el que predomina el color negro, con asientos especiales tapizados en Dinamica y cuero Nappa, y pedales terminados en aluminio que le dan un toque deportivo pero que a la vez hace sentir en un ambiente lujoso.

CUPRA Formentor Tribe Edition comenzará a fabricarse las próximas semanas y será lanzado para el mercado europeo antes de que termine el 2022. ¿Lo veremos en México? Aún no se sabe, pero habrá que esperar más detalles de la marca.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.