.

GMC Yukon AT4: Lanzamiento y precios en México

   
GMC Yukon AT4

GMC Yukon AT4, exclusiva y potente, la nueva SUV presume 420 hp con capacidades todoterreno al máximo lujo.

El éxito de la gama de SUVs y pick-ups de General Motors, tiene con la oferta de GMC diferentes opciones únicas de equipamiento y capacidades. Así, por primera vez en nuestro país, la firma decidió lanzar la versión GMC Yukon AT4, con una clara orientación hacia el off-road o 4×4 de altas capacidades.

El motor encargado de moverla es el efectivo V8 de 6.2l con 420 hp y 460 lb-pie de torque; va acoplado a la caja automática de 10 cambios, con Dynamic Fuel Managment que permite desactivar cilindros en diversas condiciones para mejor consumos o desempeño.

GMC Yukon AT4

4×4 en serio

La GMC Yukon AT4 también suma el sistema de suspensión neumática Magnetic Ride Control pero mejorado para dar una marcha mejorada dentro y fuera del camino, y que permite variar la dureza de los amortiguadores.

Suma también para un off-road muy efectivo, sistema de tracción AWD con caja de transferencia 4×4 en modo Hi y Low, mejora el ángulo de ataque de 32° con mayor altura y un diseño diferente de fascias, rines y llantas todoterreno, ganchos de arrastre, skid plate o placas protectoras en los bajos del auto y Four Corner Air, una suspensión neumática que puede variar la altura hasta en cuatro niveles.

Look diferenciador

Además de los fierros para un 4×4 más agresivo, se suman cambios únicos en su imagen: escape doble, estribos laterales fijos, rieles negros en el techo, nueve colores exteriores, interiores especiales en color Jet Black/Brandy, ventanas con tintado de privacidad y reforzados para absorción acústica.

GMC Yukon AT4

El equipamiento de confort y seguridad es amplio. La pantalla central de infotenimiento es de la nueva familia del grupo, de 10.2″ con conexión inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, además de conectividad 4G LTE con internet hasta para 7 dispositivos y 12 meses de datos ilimitados más de 12 de OnStar Essentials.

Atrás se suman dos pantallas de 12″ con Google Assistant, Google Maps, Play Store y una calidad de materiales y ensamble impecable para quienes acompañen en todas las filas.

También habrá versión SUV y XL bajo el esquema AT4.

Completa un detallado equipamiento de seguridad, con 7 bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajero, 2 de cortina para las 3 filas de asientos, y una central frontal y con sensor de activación en caso de volcadura).

Alertas en los espejos laterales para los puntos ciegos, asistente de estacionado frontal y trasero, alerta de detección de peatones, alerta y asistente de colisión, adicional a la cámara de visión trasera HD con guías proyectadas en la pantalla del radio para asistir en el anclaje del remolque y el asistente automático para descenso de pendientes.

¿Cuanto cuesta la GMC Yukon AT4 en México?

Yukon AT4 2023: 1,987,400 pesos

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.