Día de Reyes: Lego presenta dos autos que nuestro niño interior desea

   

El Día de Reyes se acerca y Lego presentó un par de autos que seguramente, nuestro niño interior los querrá tener

El Día de Reyes de este año está a la vuelta de la esquina y los amantes de los autos siempre querrán el ejemplar de sus sueños para que su niño interior se encuentre feliz. Sabiendo esto, Lego lanzó algunos modelos que seguramente le van a gustar más de un entusiasta.

Primero que nada, Lego y Bugatti anunciaron que el Bolide Technic Speed Champions de 905 piezas ahora está disponible en los Estados Unidos por un precio de $49.99 dólares.

El vehículo de juguete mide 8 centímetros de alto, 31 cm de largo y 13 centímetros de ancho. Además del esquema de color negro y amarillo, cuenta con calcomanías que combinan con las del automóvil real, incluidos los motivos X en las salidas de aire en los pasos de rueda.

El kit también presenta detalles realistas, como un volante funcional, puertas de tijera y un motor W16 en movimiento. Además, presenta la toma de aire del cofre del Bolide y sus luces traseras en forma de X para completar el estilo.

Ahora, si tu enfoque para Día de Reyes es otro, también tenemos para tí la serie Lego Speed Champions. La serie ahora tendrá cinco modelos nuevos pero te tenemos una mala noticia…. llegan en marzo.

Pero, ¿De qué modelos se trata?

El primero es el Pagani Utopia que llega con los atributos tan interesantes que ya conocemos de este vehículo, seguido de un Ferrari 812 Competizione con acabados rojos imponentes y una franja amarilla destinada a la competencia.

Se añade el Porsche 963, el nuevo y emocionante auto de carreras de hipercoches del fabricante de automóviles que competirá tanto en el Campeonato Mundial de Resistencia como en el Campeonato Americano IMSA WeatherTech SportsCar. Siguiendo a este modelo se encuentran dos ejemplares de McLaren.

El primero es el F1 LM del que solo se fabricaron cinco unidades y, dado el aumento de los precios de los modelos F1 “normales” en la última década, se cree que el F1 LM es uno de los coches más valiosos del mundo. Luego está el McLaren Solus GT, inspirado en el Ultimate Vision GT con 817 hp y 479 lb-pie de torque.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.