Kia ya tiene una pickup gracias a renders

   

Una serie de renders basados en la Telluride muestran como se vería una pickup de Kia, con un diseño muy interesante

Kia está trabajando en al menos dos camionetas, y una pickup se hizo realidad gracias a renders publicados por el artista SRK Designs. El modelo está basado en una Telluride y te contaremos más de el.

Un video compartido en YouTube muestra el proceso de transformación de la Telluride en una pickup. Si bien nos gusta mucho el aspecto de la SUV, es poco probable que la camioneta de Kia tenga un parecido tan complejo.

Las dos próximas camionetas de Kia serán vehículos eléctricos, y parece más probable que estén respaldadas por la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group, que respalda a vehículos como Hyundai Ioniq 5, Ioniq 6, Kia EV6 e incluso el Génesis GV60.

Si este es el caso, esperamos que las dos camionetas se ofrezcan en varias formas diferentes con configuraciones de tren motriz muy distintas. Las variantes de tope de gama probablemente contarán con motores eléctricos tanto en la parte delantera como en la trasera, mientras que también son posibles las versiones con tracción trasera.

Kia no ha dado mayores informes sobre sus dos camionetas eléctricas planificadas, pero ha confirmado que se encuentran entre los 14 nuevos autos eléctricos que presentará para 2027.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.