Dodge dejará de recibir pedidos de Challenger y Charger con motor HEMI a fin de mes
Julio será el último mes en el que Dodge aceptará pedidos de los Dodge Challenger y Charger con motor HEMI V8.
Si quieres un Dodge Challenger o Charger con motor HEMI V8 corre, ¡Solo tienes 13 días para pedir el tuyo!. Así es, al momento de escribir esta nota tienes cada vez menos tiempo para ordenar el tuyo previo a su despedida.
El fabricante anunció que se ordenó a sus distribuidores que envíen todos los pedidos de los muscle cars del año modelo 2023 para fines de julio.
“Para los entusiastas que buscan pedir un Dodge Challenger o un Charger, especialmente un modelo de alta potencia. Como Scat Pack, SRT Hellcat o un modelo de edición especial, es realmente la última llamada para la ‘Última llamada’”. Dijo Tim Kuniskis, CEO de la marca Dodge. “A medida que hacemos la transición a un emocionante futuro de muscle car electrificado, estamos marcando el final de una era inolvidable para Dodge , y el tiempo se acaba para aquellos que quieren poseer una parte”.
Además de los siete modelos de edición limitada “Last Call” que Dodge presentó a fines del año pasado, esto marcará el final de la capacidad de los clientes para ordenar cualquier nuevo Challenger o Charger con motor Hemi V8. La producción de los automóviles finalizará a más tardar el 31 de diciembre de 2023.
Aunque todos los Charger y Challenger de 2023 tendrán una placa especial de “Last Call” debajo del cofre, solo siete ediciones especiales forman parte de la serie oficial de modelos. Estos incluyen el histórico Challenger Black Ghost, el King Daytona de 807 hp, y el Challenger SRT Demon 170 de 1,025 hp.
El final de una era para la compañía, Dodge ya ha ofrecido un vistazo al futuro totalmente eléctrico de su línea de muscle car. Esto con la llegada del concepto Charger Daytona SRT. Además, el Hornet R/T muestra lo que Dodge puede hacer con un sistema de propulsión híbrido enchufable.