.

Dos de cada 3 compradores del Mustang van por el V8 y 1 de cada 4 quieren su pony manual

   

El entusiasmo de los compradores del Mustang sigue en auge, ante el miedo de su desaparición la gente opta por comprar sus modelos con el V8 y manual.

Ford ya ha recibido más de 13,000 pedidos del nuevo Mustang 2024, y los entusiastas están más que interesados por el V8. La evidencia de eso proviene de los tipos de Mustang que se ordenan.

Entre los pedidos que Ford ha recibido hasta ahora, el 67% (o más de dos tercios) de los compradores han optado por el V8. Además, aproximadamente una cuarta parte de los compradores han dicho que les gustaría la transmisión manual.

Sin embargo, no sorprende que los entusiastas de los manuales que quieren un motor grande estén bien representados entre los primeros compradores. Jim Owens, gerente de la marca Mustang , le dijo a The Detroit News que los amantes de los autos siempre están entre los primeros en hacer sus pedidos cuando Ford presenta una nueva generación del deportivo.

Ford Mustang

De hecho, el Ford Mustang se ha quedado solo en el segmento de los muscle cars, ya que sus principales competidores, el Chevrolet Camaro y el Dodge Challenger, han sido descontinuados. Aunque los informes sugieren que pueden regresar, se espera que su reemplazo sea eléctrico.

Ford aún tiene que anunciar si el auto se verá reemplazado por una alternativa eléctrica. Pero por ahora, el Mustang de combustión interna puede estar disfrutando de un impulso de ventas debido al futuro incierto.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.