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El Audi Q4 e-tron estrena una versión básica

   

Para Audi es importante conquistar el segmento premium, pero también pretenden llegar a más gente con el nuevo Q4 e-tron. Y es que esta SUV eléctrica estrena la variante “35” que a costa de una batería más pequeña y equipo es capaz de bajar el precio de una manera interesante.

A nivel de diseño no existen grandes variantes, de hecho, los alemanes confirman que esta versión de entrada estará disponible tanto en su versión de carrocería regular, como en Sportback, aunque con algunos sacrificios.

Algunos elementos que componen el exterior son de plástico, pero se conservan las luces LED. Por otra parte, las ruedas ahora son de acero y cuentan con unas polveras que simulan el uso de rines de aluminio.

La cabina del Audi Q4 35 e-tron llega con asientos de tela, no de cuero, además de que algunos embellecedores son más discreto, aunque se conservan el volante de cuero y los mandos principales eléctricos.

Este nuevo Q4 e-tron no tiene la misma batería de 82 kWh que en otros casos, ahora lleva un paquete más pequeño de 55 kWh. Esto representa una disminución en la autonomía por carga, que en este caso es de sólo 355 kilómetros, aunque para la versión Sportback puede llegar a 365 kilómetros.

En cuanto a potencia, cuenta con un motor trasero que genera 168 caballos de fuerza y 229 lb-pie de torque. Esto permite que el crossover eléctrico acelere de 0 a 100 km/h en 9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 160 km/h.

La capacidad de carga rápida DC de 145 kW en lugar de 175 kW. No obstante, su batería puede cargarse del 10 al 80 por ciento en apenas 25 minutos.

Audi ya ofrece el Q4 35 e-tron para pedidos en Alemania, con precios que comienzan en los 45,600 euros.

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