.

El edificio Hudson’s es la nueva sede mundial de General Motors

   
General Motors, nueve sede en Hudson's Detroit.

2025 traerá cambios para General Motors, quien anuncia que su nueva sede mundial será el edificio Hudson’s, ubicado en Detroit. Esta es la cuarta ocasión en que GM ha establecido su sede en la ciudad desde 1911, lo que muestra su compromiso a largo plazo con Detroit.

GM, Bedrock, la ciudad de Detroit y el condado de Wayne colaborarán para explorar oportunidades de revitalización para el Renaissance Center durante aproximadamente el próximo año, antes de que el grupo automoriz se mude al Hudson’s.

Mary Barra, Presidenta y CEO de General Motors, expresó su orgullo por permanecer en Detroit en un edificio de oficinas moderno que se adapta a las necesidades cambiantes de la fuerza laboral de la empresa, ubicado en el centro de la ciudad.

Según el grupo, la nueva sede proporcionará espacios de colaboración para los equipos de trabajo, oficinas ejecutivas y áreas de exhibición para vehículos. General Motors espera contribuir al proyecto histórico de Hudson’s y colaborar con Bedrock en nuevas ideas y oportunidades para el Renaissance Center y el Riverfront.

Con este movimiento también se marca el regreso de General Motors a Woodward Avenue, donde estableció su primera sede en dicha ciudad. El conglomerado afirma haber hecho un arrendamiento a largo plazo para ocupar los pisos superiores de este edificio.

Hudson's Detroit

La ciudad, el condado y hasta del Estado, mostraron su beneplácito al saber sobre esta noticia, destacando el compromiso de GM por apoyar a la región, invirtiendo más fondos y no olvidar sus raíces.

Hudson’s Detroit, que será la nueva casa de General Motors es un desarrollo multifuncional que incluirá oficinas, tiendas, un hotel de lujo, un bar en la azotea, condominios residenciales, una plaza pública, estacionamiento y espacios para realizar eventos. La tienda departamental Hudson’s, una vez emblemática, cerró en 1983, pero su legado quedará reflejado.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.