¡El eléctrico accesible de Cupra ya tiene nombre! Se llamará Raval

   

El eléctrico barato de Cupra llevará por nombre Raval, dejando de lado la insignia UrbanRebel con la que se lanzó originalmente.

Cupra Raval reemplaza a la insignia UrbanRebel con la que llegó hace tiempo. Wayne Griffiths, CEO de Cupra, reveló que el nuevo modelo se lanzará a mediados de la década con una propulsión totalmente eléctrica.

Griffiths se dirigía a los medios en una entrevista esta semana cuando accidentalmente confirmó el nombre mientras aclaraba los comentarios que había hecho entre el Cupra Born y UrbanRebel.

“No me refería al Born como la alternativa, me refería a otros fabricantes que comercializan coches eléctricos simplemente como un argumento racional sobre la base de la sostenibilidad, etc.

“Queremos demostrar que los coches eléctricos pueden ser emocionales, sexys, divertidos de conducir y no solo en el caso del UrbanRebel… Creo que también hicimos un buen trabajo con el Born.

“Cuando miras cómo el Born se diferencia de sus hermanos y hermanas del Grupo Volkswagen en la misma plataforma, creo que nuestros ingenieros hicieron un gran trabajo.”

“Mi comparación no era ‘un Raval sexy y emotivo contra un Born aburrido’, ambos son sexys y emotivos”.

Griffiths no se inmutó por el desliz y continuó con su respuesta antes de reafirmar más tarde que UrbanRebel no se llamaría UrbanRebel cuando llegue a la producción, burlándose de la situación para ver si alguien se dio cuenta.

“Estamos trayendo autos nuevos, y tendrán nuevos nombres”, dijo.

La placa de identificación del Raval se ha asociado con el concepto UrbanRebel desde hace un tiempo, y el CEO de Cupra adelantó previamente de que la placa de identificación de producción sería una cercana al corazón de la marca y directamente derivada de ‘UrbanRebel’.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.