.

Chevrolet Aveo Hatchback 2024: Lanzamiento y precios en México

   
Chevrolet Aveo Hatchback

Además de la nueva generación, la novedad de Chevrolet con el Aveo 2024 es que se ofrecerá por primera vez con una configuración hatchback.

El nuevo Chevrolet Aveo 2024 aterriza en México como un desarrollo de China pero exclusivo para los mercados latinoamericanos, tomando en cuenta las necesidades y exigencias de los clientes en este lado del mundo. Una de las evidencias de que se tomó en cuenta a los clientes mexicanos con el desarrollo del Chevrolet Aveo 2024 es precisamente esta versión hatchback, pues si por China fuera, podrían tener solo el Aveo sedán, que es la configuración que acapara la gran mayoría de las ventas en aquel mercado.

Nuevo Chevrolet Aveo

La nueva generación se monta en una plataforma de la que podrán derivar más adelante otro tipo de vehículos, también producidos en China para México y América Latina.

Este nuevo auto gana enteros respecto a la generación anterior por una mejor calidad de marcha y también porque estructuralmente se siente más sólido.

La mecánica depende en un motor de 1.5 litros y cuatro cilindros con 98 hp y 105 lb-pie de par, asociado a transmisiones automáticas CVT, en reemplazo de la antigua unidad de cuatro marchas, o una muy interesante por el enfoque juvenil del Aveo Hatchback, manual de seis relaciones.

Chevrolet Aveo Hatchback

Finalmente, el equipamiento puede ser muy completo, pues según se escala en la gama de versiones se pueden tener cosas como los rines de aluminio de 15 pulgadas, mandos al volante, aire acondicionado electrónico, faros de proyección, luz de marcha diurna en LED, antinieblas, tres tomas de corriente USB tipo A o vidrios y espejos eléctricos, rematando con una pantalla táctil de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, hay un color llamado Hello Yellow que es exclusivo del Aveo Hatchback, pues no se puede tener en el sedán.

Chevrolet Aveo 2024
Chevrolet Aveo Hatchback: Hello Yellow

¿Cuánto cuesta el Chevrolet Aveo Hatchback 2024 en México?

LS TM (flotillera) – $275,000 (estimado)

LT TM – $305,000 (estimado)

LT Plus CVT – $325,000 (estimado)

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.