El Hyundai N Vision 74 llegaría al mercado en 2026: reportes

   

El Hyundai N Vision 74 es un concepto que en teoría no llegaría a producción, pero informes indican todo lo contrario. Este deportivo con esencia retro tiene esperanzas, luego de diversos reportes internacionales, principalmente del mercado natal de la armadora asiática.

ET News, un medio emplazado en Corea del Sur, afirma haber tenido acceso a declaraciones que confirman la existencia de este “unicornio”, aunque éste solo de fabricaría de manera muy limitada para todo el mundo.

La misma información indica que el nombre no será Hyundai N Vision 74, evolucionaría a sólo “N74”, aunque prevalece la intención de incluir los rasgos de diseño y el singular esquema de tren motor presentado en el concepto.

Y es que el propulsor principal sería el mismo de celdas de hidrógeno que hizo su aparición con el ensayo, pero no tendría los 680 caballos de fuerza que se pensaban, sino alrededor de 800 caballos de fuerza, según datos del reporte.

Se especula sobre la inclusión de uno o dos motores eléctricos en el eje posterior, hecho que abona para el crecimiento de poder. Con estas virtudes la aceleración de 0-100 km/h se colocaría en el rango de los 3 segundos, pero significa una reducción de la autonomía, con un alcance de entre 400 y 500 kilómetros por tanque/carga.

El Hyundai N Vision 74 estaría listo en 2026, con sólo 100 unidades disponibles para la venta.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.