.

El Mazda CX-50 añade nuevos accesorios opcionales

   

La Mazda CX-50 es una de las opciones más compatibles de la firma japonesa con quienes buscan un vehículo con enfoque aventurero. La marca lo sabe y es por ello que ponen a disposición de los dueños de este modelo una nueva serie de accesorios que seguramente harán de su experiencia por los caminos difíciles algo más placentero.

Las agencias de Mazda en territorio nacional ya ofrecen estos complementos respaldados por la calidad que conlleva la colaboración de la armadora con otras marcas de renombre como Thule y Stanley, ambos especializado en la fabricación de los componentes de los paquetes de equipamiento.

Quien quiera equipar su Mazda CX-50 tiene la opción de elegir entre dos conjuntos de componentes: Travel y Sport. La marca afirma haber pensado y diseñado los accesorios para abarcar los dos grandes enfoques que buscan satisfacer quienes compran a este crossover.

En el apartado Travel se incluyen elementos como barras de techo Thule, una red para equipaje, la canastilla Thule Canyon y una hielera Stanley con capacidad de hasta 40 latas. Por otro lado, el conjunto Sport es capaz de ofrecer un enganche de remolque y el portabicicletas Thule T2, que permite transportar dos bicicletas y complementar el estilo aventurero, esta vez llevando un par de vehículos de dos ruedas que pueden ayudar a explorar espacios más estrechos.

Los interesados tienen un par opciones para adquirir esta serie de productos, ya sea comprándolos por paquete o también pueden acceder a ellos de manera individual.

Todos los complementos Thule incluidos en esta colección cuentan con una garantía de 10 años. Una de las ventajas de adquirir estos complementos a través de Mazda es que la instalación se realiza en los concesionarios de la marca, asegurando un cuidado óptimo de los procesos y del estado de la Mazda CX-50.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.