.

El mundo necesita que esta recreación sea realidad: una mini-Bronco eléctrica para competir con el Jimny

   

Un diseñador hizo realidad el sueño de muchos entusiastas, esta mini-Bronco eléctrica se ve bastante bien y nos gustaría que fuera realidad.

La mini-bronco eléctrica finalmente es realidad (al menos en renders). Si te gustan los modelos todoterreno como la Suzuki Jimny seguramente esta creación te va a encantar.

Este modelo ha sido diseñado por Naoto Kobayashi. Se conoce simplemente como Ford Mini Bronco y ha sido concebido para el año modelo 2030. Con esto en mente, el diseño es bastante diferente al del Bronco actual, pero aún se ve igual de útil y le daría al Jimny una gran oportunidad por su dinero.

Al igual que la Jimny, la Mini Bronco ha sido concebido como un vehículo de dos puertas con una distancia entre ejes excepcionalmente corta y pequeños voladizos delantero y trasero, todos elementos que se sumarían a sus credenciales todoterreno.

Kobayashi también lo ha renderizado con un juego de llantas para terreno fangoso envueltas alrededor de un juego de ruedas retro-modernas con elementos negros y plateados.

Las fascias delantera y trasera de la Ford también son bastante llamativas. En la parte delantera, hay una insignia de Ford iluminada, así como grandes LED que se usan en lugar de un faro tradicional. También hay llamativas luces de circulación diurna LED y una placa protectora rugosa y lista para usar. La parte trasera continúa el tema con luces LED y una placa protectora.

Kobayashi también ha mostrado la cabina de la Mini-Bronco eléctrica. Como tantos autos de producción actuales, luce una sola pantalla para el cuadro de instrumentos digital y la pantalla de infotenimiento.

También se presenta un volante con una parte superior e inferior plana y, a pesar de que el automóvil se imaginó para el año 2030, todavía usa muchos botones físicos, interruptores y diales. ¿Te gustaría que este modelo se vuelva realidad? Te leemos.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.