.

Ford Bronco Sport Heritage 2023: Lanzamiento y precios en México

   

Ford lanzó una edición especial de la Bronco Sport llamada Heritage, y ya está disponible en nuestro país con un acabado único.

Ford lanzó una edición especial importante de la Bronco llamada Heritage. Este modelo tiene detalles bastante interesantes y te contamos acerca de su propuesta en el mercado mexicano.

Todos los modelos de la edición especial Heritage cuentan con detalles exclusivos en blanco Oxford, incluido un techo pintado de forma única que apela al estilo original de Ford Bronco; una parrilla en blanco Oxford que cuenta con la palabra “BRONCO” en letras rojas, mientras que los rines de aluminio de 17” pulgadas estilo “Dog Dish” y las franjas laterales con gráficos vintage realzan la apariencia retro.

Los detalles continúan en el interior con los asientos de tela con patrón de tartán escocés. También cuenta con una exclusiva consola central y con descansabrazos con costuras rojas. El patrón escocés se inspiró en los asientos de tela que estaban disponibles en el modelo Ford Bronco en la década de 1980.

La Bronco Sport Heritage 2023 cuenta con un motor EcoBoost de 1.5 litros, que produce 181 caballos de fuerza y 190 libras-pie de torque.

Tecnologías al interior

Además, el modelo incluye tecnologías como Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático (con Detección de Peatones), Asistencia para Arranque en Pendientes y Control Crucero.

Con la capacidad de un control total gracias a su pantalla de 8″ con SYNC3 compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto, así como un cargador inalámbrico para dispositivos móviles.

¿Cuánto cuesta la Ford Bronco Sport Heritage Edition 2023?

Heritage Edition – $845,800

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.