.

¡El Mustang Mach-E que no esperabas! Ahora puede ser carroza o limusina

   

El especialista en este tipo de coches, Coleman Milne, llevó al Ford Mustang Mach-E a ser una carroza o una limusina dependiendo las necesidades…

El especialista británico en conversión de coches tipo carroza y limusina, Coleman Milne, agregó al eléctrico Ford Mustang Mach-E a su gama. La compañía presentó representaciones digitales de una limusina de seis puertas y un coche fúnebre basados ​​en el modelo eléctrico del óvalo azul.

Los dos eléctricos de Ford son parte de la gama de modelos Etive de Coleman Milne, y saldrán a la venta en el primer semestre de este año. Aún no se han publicado fotos del interior, pero se dice que cuenta con siete asientos y un interior descrito como lujoso. Además, ofrece una división opcional entre los compartimentos delantero y trasero.

Por su parte, el coche fúnebre tiene un techo de vidrio, enormes ventanas laterales y un techo eléctrico, entre otras características. Viene equipado con un riel de corona aerodinámico, tres asientos para pasajeros y una cubierta de ataúd deslizante.

Coleman Milne no ha realizado modificaciones en la motorización del Mach-E. Ambos vehículos eléctricos utilizan un paquete de baterías de iones de litio de 75 kWh, aunque el rango de manejo se reduce de los 439 kilómetros a aproximadamente 321 km por carga completa. Cargar la batería del 10 % al 80 % lleva unos 38 minutos, y el Mach-E es compatible con estaciones de carga rápida de 115 kWh.

Y tú, ¿Te irías por alguno de estos modelos basados en el eléctrico de Ford? Ya sea para tu negocio o alguna otra necesidad, pero sin duda es la prueba de que la movilidad eléctrica llegará a todos los nichos de mercado en algún momento a futuro.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.